Ir al contenido principal

De la mano de Julio C

"Despojos fuera
Mi arte abstracto no es, ni casual, ni modal,es algo más que un contenido de interpretación humana, es en si,un contenido humano de normal naturaleza, quiero equilibrios, sin desgastes ni tabúes narcisistas, que emane con fuerza, buscando que sea casi, tan humanista, como el lenguaje de un poeta,sin gestos automáticos al darle forma al vacío del lienzo en mis placenteros orgasmos de las tardes, al desvestirme de todo"

Julio es como su arte, el interpreta a la perfección, los colores, la mezcla , de esa ingente cantidad de colores, y mas colores que tiene esta obra, que yo en mi ignorancia, no me atrevería a describir, porque solo veo fuerza, veo libertad,, veo sinceridad,

Julio , con especial amalladad , me ha dejado esta maravilla. que según sus propias palabras, no es ni causal . ni modal.


Muchísimas gracias Julio C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#El arte de la mano de Sara Ruano#

Sara Ruano, ella misma se declara autodidacta y que pinta lo que "le sale del alma", como  debe ser, Ella comenzó  a pintar desde pequeña, es mas asegura que nació asi ... pintando? , pues oleeee, yo no se mas de pintura que  ver un cuadro y ver desde la lejanía, y desde el mas absoluto desconocimiento que es lo que me sugiere,  y Sara es luz, como los pueblos de Andalucía,  tierra que adoro porque es allí donde me crie, tierra que me llama desde su mas profunda raíz, tierra a la que pienso volver. Sara hizo un impas en su carrera , bueno que en realidad no se si era carrera, me refiero a lo suyo de pintar,   y  en 2018,  retomo  ahora continua expresando su arte de la mano de un  pincel, y a mi me da la impresión de que es luz  e irradia  luz  en  su máxima expresión, es la luz del amanecer que blanquecino roza las mejillas, luz de media tarde, cuando lentamente va cayendo el sol, , luz en que se te adentra en la retina , hasta hacerte estallar de emoción, No

En un rincón de Granada

Jorge es ARTISTA, pero dentro de la gama del arte , los hay algunos con mas arte que otros, y con esto solo me refiero a la actitud, Una actitud positiva hace que una obra, sea mas llamativa. Esta vez Jorge dibuja , con maestría un rincon de Granada, y parece que el embrujo de la ciudad lo ha traspasado. Jorge , desde el Mirador de San Nicolas, (que recuerdos!), nos deleita con la maravilla de la Alhambra, y con su especial toque de color,hace despertar los sentidos, Me parece de una exquisitez asombrosa. Enhorabuena Jorge, y gracias por tanto como das

El arte con Julio Cesar

ARTE: El arte es el viaje y la expresión de los de los más profundos pensamientos por camino más sencillo Arte es el de Julio César En esta ciudadela.. inspirada en Barcelona. No entiendo de texturas Ni entiendo de pinceles. Pero si sabría decir que en la amabilidad está el gusto. Y Julio César muy amablemente me ha ofrecido su cuadro. Que para mi gusto es una auténtica preciosidad. Muchísimas gracias Julio